Sebastian Moreno Coronel

Sebastian Moreno Coronel
Arte Homoerotico

viernes, 29 de agosto de 2008





Te ofrezco la posibilidad de tener un retrato a tu gusto, en distintos formatos, tecnicas y estilos, para ti, tu pareja, tu familia, de tu mascota o con quien tu quieras.
A partir de tus fotos

Tambien si asi lo desea spuedo crear una obra unica para ti, con mi estilo y mi tematica homoerotica.
Ya ha habido otros quienes me lo han solicitado y estan muy satisfechos con ello




Convierte tu foto en una obra de arte

Como consigo hacer de tu foto una obra original en oleo sobre tela, acrilico sobre tela o papel o tinta sobre papel

1 Tu me dices que tamaño y tecnica deseas, asi como cualquier ajuste como el fondo, si debo usar algunas otras imagenes o mi imaginacion asi como el estilo en que deseas que haga tu trabajo
2 Yo realizo la obra y te envio fotos para que me digas si es lo que deseas
3 Si fuera necesario, hare los ajustes que me digas, retocando las partes que convengan y enviandote una nueva imagen del resultado final
4 Una vez lo apruebes, la obra te sera enviada, previo pago via transferencia electronica, paypal o la que tu elijas





Arte por encargo

Ahora tu tienes la oportunidad de tener una orba de arte original inspirada en tus propias fotografias




Contactame

Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, puedes enviarme un mail o usar la forma que se anexa. Estare muy complacido de atenderte


No hay comentarios: